@article{11162/21928, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/21928}, url = {https://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n2-garcia-garcia}, abstract = {Se determinan los usos que presentan las representaciones gráficas cartesianas incluidas en los libros de Física -Química y Química usados en la escuela secundaria en España y comparan este uso con la cantidad de información pertinente presentada dentro y fuera del gráfico, tratando de establecer las tendencias de los autores acerca de este tipo de gráficas.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 2 ; p. 181-200}, keywords = {gráfico}, keywords = {ciencias físicas}, keywords = {química}, keywords = {libro de texto}, keywords = {investigación educativa}, title = {El uso y el volumen de información en las representaciones gráficas cartesianas presentadas en los libros de texto de ciencias experimentales}, doi = {10.5565/rev/ensciencias.3841}, author = {García García, José Joaquín}, }