Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Inza, María de los Ángeles
dc.contributor.authorLlamas Salguero, Fátima
dc.contributor.authorSospedra Baeza, María Josefa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 996spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50197/Relacion.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219229
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio que analiza la relación neuropsicológica entre creatividad y lateralidad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ANEAE) y en alumnos sin ningún tipo de dificultad. Muestra de 30 alumnos entre 6 y 12 años. Como instrumentos de evaluación el Test de Pensamiento Creativo de Torrance (1974), evalúa la creatividad; y el Test de Lateralidad adaptado por Martín Lobo, Gª-Castellón, Rodríguez Vallejo, (2013). Los resultados muestran que los alumnos con lateralidad definida con NEAE y aquellos que no presentan NEAE obtienen puntuaciones más elevadas en creatividad al igual que el sexo masculino frente al femenino.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 989-996spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectlateralidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherMurcia (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleRelación entre creatividad y lateralidad en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo : programa de intervención en Educación Primariaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International