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dc.contributor.authorTéllez Alarcia, Diego
dc.contributor.authorIturriaga Barco, Diego
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 154-155spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2598/2417spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/219134
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe estudia el potencial de los videojuegos en general y de la saga de Assasin¿s Creed en particular para el aprendizaje de la Historia. Para ello analiza las características de los videojuegos, su poder motivacional, sus tramas, los aspectos históricos que mejor ilustra y también sus limitaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 145-155spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleVideojuegos y aprendizaje de la Historia : la saga Assasin¿s Creedspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.2598spa


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