Mostrar el registro sencillo del ítem
Videojuegos y aprendizaje de la Historia : la saga Assasin¿s Creed
dc.contributor.author | Téllez Alarcia, Diego | |
dc.contributor.author | Iturriaga Barco, Diego | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 154-155 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2598/2417 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219134 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se estudia el potencial de los videojuegos en general y de la saga de Assasin¿s Creed en particular para el aprendizaje de la Historia. Para ello analiza las características de los videojuegos, su poder motivacional, sus tramas, los aspectos históricos que mejor ilustra y también sus limitaciones. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 145-155 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | juego de ordenador | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Videojuegos y aprendizaje de la Historia : la saga Assasin¿s Creed | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.2598 | spa |