Videojuegos y aprendizaje de la Historia : la saga Assasin¿s Creed
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2014, n. 17 ; p. 145-155Resumen:
Se estudia el potencial de los videojuegos en general y de la saga de Assasin¿s Creed en particular para el aprendizaje de la Historia. Para ello analiza las características de los videojuegos, su poder motivacional, sus tramas, los aspectos históricos que mejor ilustra y también sus limitaciones.
Se estudia el potencial de los videojuegos en general y de la saga de Assasin¿s Creed en particular para el aprendizaje de la Historia. Para ello analiza las características de los videojuegos, su poder motivacional, sus tramas, los aspectos históricos que mejor ilustra y también sus limitaciones.
Leer menos