Mostrar el registro sencillo del ítem
Lo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantil
dc.contributor.author | Pujals Pérez, Gemma | spa |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 288-290 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21888 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110273A/19518 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se valoran las diferentes facetas que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de la lengua en las primeras edades, desde un enfoque funcional y comunicativo. Se incide también en las bases científicas que configuran la disciplina de la didáctica de la lengua y, asimismo, se describen y analizan las teorías fundamentales, fases y etapas de la adquisición y el desarrollo del lenguaje infantil.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica (lengua y literatura). 2002, v. 14 ; p. 273-290 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | aprendizaje verbal | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.title | Lo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantil | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Didáctica (lengua y literatura) | spa |