Lo complejo y lo cotidiano de la enseñanza de la lengua en la educación infantil
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2002, v. 14 ; p. 273-290Resumen:
En este artículo se valoran las diferentes facetas que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de la lengua en las primeras edades, desde un enfoque funcional y comunicativo. Se incide también en las bases científicas que configuran la disciplina de la didáctica de la lengua y, asimismo, se describen y analizan las teorías fundamentales, fases y etapas de la adquisición y el desarrollo del lenguaje infantil..
En este artículo se valoran las diferentes facetas que intervienen en la enseñanza y aprendizaje de la lengua en las primeras edades, desde un enfoque funcional y comunicativo. Se incide también en las bases científicas que configuran la disciplina de la didáctica de la lengua y, asimismo, se describen y analizan las teorías fundamentales, fases y etapas de la adquisición y el desarrollo del lenguaje infantil..
Leer menos