Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGomez-Bezares Revuelta, Ana
dc.contributor.authorGómez-Bezares Pascual, Fernando
dc.contributor.authorJiménez Eguizábal, Juan Alfredo
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 76-78spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2762/2725spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218812
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe investiga una propuesta de formación habilitante para ejercer la profesión de tasador inmobiliario. En España basta con ser arquitecto o ingeniero para ejercer la profesión, dejando la formación complementaria en manos de las sociedades de tasación. Mediante el análisis de los conocimientos necesarios para realizar valoraciones ajustadas, de los estándares internacionales y de apoyos empíricos, se construye un plan coherente de formación, mostrando cómo emerge la necesidad de formación en aspectos técnicos, especialmente financieros, en habilidades psicopedagógicas y la ética profesional. Con ello se pretende reivindicar la capacidad normativa de la ciencia pedagógica como factor relevante para solucionar importantes problemas socioeconómicos, mediante el diagnóstico de necesidades formativas y el diseño de programas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2016, n. 19 ; p. 65-78spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.titleConocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario : dimensiones básicas de un plan de formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.2762spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International