Mostrar el registro sencillo del ítem
Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario : dimensiones básicas de un plan de formación
dc.contributor.author | Gomez-Bezares Revuelta, Ana | |
dc.contributor.author | Gómez-Bezares Pascual, Fernando | |
dc.contributor.author | Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 76-78 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2762/2725 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218812 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se investiga una propuesta de formación habilitante para ejercer la profesión de tasador inmobiliario. En España basta con ser arquitecto o ingeniero para ejercer la profesión, dejando la formación complementaria en manos de las sociedades de tasación. Mediante el análisis de los conocimientos necesarios para realizar valoraciones ajustadas, de los estándares internacionales y de apoyos empíricos, se construye un plan coherente de formación, mostrando cómo emerge la necesidad de formación en aspectos técnicos, especialmente financieros, en habilidades psicopedagógicas y la ética profesional. Con ello se pretende reivindicar la capacidad normativa de la ciencia pedagógica como factor relevante para solucionar importantes problemas socioeconómicos, mediante el diagnóstico de necesidades formativas y el diseño de programas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2016, n. 19 ; p. 65-78 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | ética profesional | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.title | Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario : dimensiones básicas de un plan de formación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.2762 | spa |