Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliveira Rodríguez, Cristina
dc.contributor.authorDalmau Montalà, Mariona
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 871-872spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50147/Aplicacion.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo demostrar la eficacia de la aplicación de una estrategia basada en la evidencia en la enseñanza de una habilidad de la conciencia fonológica, la identificación del sonido inicial de palabras. Para ello, se realizó la intervención en un estudiante con discapacidad intelectual y/o del desarrollo (DID) severa en el aula ordinaria. Se utilizó un diseño de línea base múltiple para la evaluación de la intervención. Los resultados muestran que la estrategia basada en la evidencia es efectiva para el aprendizaje de la habilidad de identificación de la letra inicial en diferentes palabras del estudiante con DID severa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 869-872spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleAplicación de una estrategia basada en la evidencia para el acceso a una habilidad de conciencia fonológicaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International