Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación del profesorado, reflexión-acción y la ética del trabajo bien hecho
dc.contributor.author | Pascual Baños, María del Carmen | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 25 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21825 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Monográfico titulado: El profesor como indagador de su propia práctica | spa |
dc.description.abstract | Este artículo tiene el propósito de dar a conocer algunas propuestas prácticas de como introducir la reflexión en la acción en la formación inicial del profesorado de educación física, así como presentar el trabajo cooperativo que desarrolla un colectivo de docentes que investiga sobre su propia práctica como un modelo de formación permanente. . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tándem : didáctica de la educación física. 2004, n. 15, abril-mayo-junio ; p. 18-25 | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.title | Formación del profesorado, reflexión-acción y la ética del trabajo bien hecho | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Tándem : didáctica de la educación física | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |