Mostrar el registro sencillo del ítem
Una escuela para tod@s : abierta, participativa y solidaria
dc.contributor.author | Paredes Giménez, Jorge | |
dc.contributor.author | Navarro Torres, María | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 833-835 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50150/Unaescuela.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218224 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Familia, escuela y entorno son un marco imprescindible para la formación del alumnado en la sociedad actual. Por ello, surge este proyecto a partir del buzón de los sueños que tiene como objetivo prioritario mejorar la comunicación, participación y convivencia dentro del centro escolar, además de dar a conocer poco a poco las diferentes áreas curriculares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 829-835 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | participación | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | relación escuela-comunidad | spa |
dc.subject.other | CEIP Rosa Serrano (Paiporta) | spa |
dc.title | Una escuela para tod@s : abierta, participativa y solidaria | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |