Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Giménez, Jorge
dc.contributor.authorNavarro Torres, María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 826-828spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50149/Lafamilia.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218223
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa participación de toda la comunidad educativa es esencial en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado, ya que es la base para su desarrollo óptimo ya que marcará su futuro. Por ello, se hace necesaria una estrecha colaboración entre todos los agentes educativos para que los discentes se desarrollen en las mejores condiciones, tanto sociales, físicas, emocionales, intelectuales, etc. potenciando así la individualización, necesitando para ello de una acción coordinada que genere un clima de confianza y de respeto mutuo. Por todo ello, surge este proyecto como un plan estructurado de manera flexible convirtiendo el aprendizaje en un modelo social, consiguiendo que la educación sea cosa de todos, lo que repercute en un aumento tanto de la matriculación como de la satisfacción y participación de los diferentes agentes educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 821-828spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectindividualizaciónspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subject.otherCEIP Rosa Serrano (Paiporta)spa
dc.titleLa familia, el entorno y el centro escolar : mundos llamados a trabajar en consonanciaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International