Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación Social 2.0
dc.contributor.author | Cabezas González, Marcos | |
dc.contributor.author | Casillas Martín, Sonia | |
dc.contributor.author | Pinto Llorente, Ana María | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 177-179 | spa |
dc.identifier.issn | 1578-7265 | spa |
dc.identifier.uri | https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2013&d=01&d=01&d=2013&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=7 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218125 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | El Consejo Estatal de Colegios de Educadores y Educadoras Sociales (ASEDES) entiende que la educación social es, además de una profesión de carácter pedagógico, un derecho de los ciudadanos a ser integrados en el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social y a poder tener acceso a los bienes culturales que le permitan ampliar sus perspectivas educativas, laborales, de ocio y participación social. En la sociedad de la información y el conocimiento, la educación social como profesión y como derecho, puede verse afectada si permanece al margen de la misma. Por ello, es necesario la alfabetización digital tanto de los profesionales como de los destinatarios de la acción social educativa, para promover la e-inclusión como alternativa a la e-exclusión. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles salmantinos de educación. 2013, n. 17 ; p. 161-179 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | participación del ciudadano | spa |
dc.subject | educación social | spa |
dc.title | Educación Social 2.0 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Papeles salmantinos de educación | spa |