Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción de la voz de autor : trayectoria a través de una titulación de grado
dc.contributor.author | Romero González, Alba Naroa | |
dc.contributor.author | Álvarez Álvarez, Manuela de las Nieves | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | p. 248-251 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3695/3548 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217951 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se analiza cómo construyen la voz de autor estudiantes universitarios de una titulación de grado. Desde el enfoque del metadiscurso se plantea identificar y analizar los recursos y expresiones utilizadas y trazar la trayectoria a través de los cuatro cursos del programa formativo. Se trata de un estudio de tipo cualitativo que tiene como corpus 96 reseñas producidas por los estudiantes de los cuatro cursos de grado. Se constata en los resultados que los informantes configuran una voz de autor neutra que ni valora los contenidos ni resulta persuasiva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2019, n. 24 ; p. 233-251 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.title | La construcción de la voz de autor : trayectoria a través de una titulación de grado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.3695 | spa |