La construcción de la voz de autor : trayectoria a través de una titulación de grado
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2019Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2019, n. 24 ; p. 233-251Resumen:
Se analiza cómo construyen la voz de autor estudiantes universitarios de una titulación de grado. Desde el enfoque del metadiscurso se plantea identificar y analizar los recursos y expresiones utilizadas y trazar la trayectoria a través de los cuatro cursos del programa formativo. Se trata de un estudio de tipo cualitativo que tiene como corpus 96 reseñas producidas por los estudiantes de los cuatro cursos de grado. Se constata en los resultados que los informantes configuran una voz de autor neutra que ni valora los contenidos ni resulta persuasiva.
Se analiza cómo construyen la voz de autor estudiantes universitarios de una titulación de grado. Desde el enfoque del metadiscurso se plantea identificar y analizar los recursos y expresiones utilizadas y trazar la trayectoria a través de los cuatro cursos del programa formativo. Se trata de un estudio de tipo cualitativo que tiene como corpus 96 reseñas producidas por los estudiantes de los cuatro cursos de grado. Se constata en los resultados que los informantes configuran una voz de autor neutra que ni valora los contenidos ni resulta persuasiva.
Leer menos