Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Ventura, Ernesto Efrén del
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 52-53spa
dc.identifier.issn2340-714X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4921spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217726
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relata la experiencia de producir materiales didácticos de matemáticas del nivel básico de forma colaborativa entre docentes de secundaria, durante la etapa de confinamiento COVID-19 enfatizando la producción de escaletas de radio, para su posterior grabación y difusión. Tales escaletas se crearon a través de plataformas virtuales, utilizando principalmente Microsoft Teams, y como auxiliares Zoom y Whatsapp.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEpsilon. 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 45-54spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectradiodifusiónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleVeracruz educando a distancia : utilizando Microsoft Teams para producir materiales didácticos durante la pandemia COVID-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEpsilonspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International