dc.contributor.author | Moral Ventura, Ernesto Efrén del | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 52-53 | spa |
dc.identifier.issn | 2340-714X (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://thales.cica.es/epsilon/?q=node/4921 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217726 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se relata la experiencia de producir materiales didácticos de matemáticas del nivel básico de forma colaborativa entre docentes de secundaria, durante la etapa de confinamiento COVID-19 enfatizando la producción de escaletas de radio, para su posterior grabación y difusión. Tales escaletas se crearon a través de plataformas virtuales, utilizando principalmente Microsoft Teams, y como auxiliares Zoom y Whatsapp. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Epsilon. 2021, v. II, n. 108, segundo cuatrimestre ; p. 45-54 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | radiodifusión | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Veracruz educando a distancia : utilizando Microsoft Teams para producir materiales didácticos durante la pandemia COVID-19 | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Epsilon | spa |