Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivadulla López, Juan Carlos
dc.contributor.authorRodríguez Correa, Marisol
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 252-255spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3865/3639spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217723
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe conocen y analizan las percepciones de un grupo de profesores de Primaria y Secundaria sobre la Realidad Aumentada, las ventajas que otorga dicha tecnología y las necesidades para su incorporación. Han participado 806 profesores y se ha utilizado un cuestionario para la recogida de datos. Se evidencia en los resultados que la mayoría del profesorado indicó no haber implementado la Realidad Aumentada en sus aulas. Los que la implementaron, señalan que aumenta de la motivación del alumnado y mejora su acción formativa. La mayoría nunca han asistido a cursos de formación para utilizar esta herramienta, considerando que es necesaria la misma, no solo en función de la tecnología sino con relación a los contenidos que se transmiten.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2020, n. 25 ; p. 237-255spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherrealidad aumentadaspa
dc.titleLa incorporación de la realidad aumentada en las clases de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.3865spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/