El punto de vista de los alumnos frente al de sus profesores sobre la materia "Educación para la ciudadanía"
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2015, n. 19 ; p. 109-124Resumen:
Se da a conocer una parte de una investigación acerca de la ¿Percepción de alumnos y profesores de Educación Primaria y Secundaria sobre la materia Educación para la ciudadanía en centros públicos y concertados de Salamanca¿, financiada por la Universidad Pontificia de Salamanca (10ML1-IN- IEDS-1). En concreto, se centra en el análisis comparativo de los principales resultados obtenidos, cuyo objetivo principal es el de conocer y comparar la percepción que tienen los profesores y los alumnos sobre dicha materia. Los datos reflejan una visión general de los agentes implicados tanto en centros públicos como concertados, y ponen de manifiesto que la Educación para la ciudadanía es una materia que: ayuda a los estudiantes a ser mejores ciudadanos y mejores personas.
Se da a conocer una parte de una investigación acerca de la ¿Percepción de alumnos y profesores de Educación Primaria y Secundaria sobre la materia Educación para la ciudadanía en centros públicos y concertados de Salamanca¿, financiada por la Universidad Pontificia de Salamanca (10ML1-IN- IEDS-1). En concreto, se centra en el análisis comparativo de los principales resultados obtenidos, cuyo objetivo principal es el de conocer y comparar la percepción que tienen los profesores y los alumnos sobre dicha materia. Los datos reflejan una visión general de los agentes implicados tanto en centros públicos como concertados, y ponen de manifiesto que la Educación para la ciudadanía es una materia que: ayuda a los estudiantes a ser mejores ciudadanos y mejores personas.
Leer menos