@article{11162/217636, year = {2015}, url = {https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2015&d=01&d=01&d=2015&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=5}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217636}, abstract = {Se da a conocer una parte de una investigación acerca de la ¿Percepción de alumnos y profesores de Educación Primaria y Secundaria sobre la materia Educación para la ciudadanía en centros públicos y concertados de Salamanca¿, financiada por la Universidad Pontificia de Salamanca (10ML1-IN- IEDS-1). En concreto, se centra en el análisis comparativo de los principales resultados obtenidos, cuyo objetivo principal es el de conocer y comparar la percepción que tienen los profesores y los alumnos sobre dicha materia. Los datos reflejan una visión general de los agentes implicados tanto en centros públicos como concertados, y ponen de manifiesto que la Educación para la ciudadanía es una materia que: ayuda a los estudiantes a ser mejores ciudadanos y mejores personas.}, booktitle = {Papeles salmantinos de educación. 2015, n. 19 ; p. 109-124}, keywords = {educación social}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {educación cívica}, keywords = {educación moral}, keywords = {programa de estudios}, title = {El punto de vista de los alumnos frente al de sus profesores sobre la materia "Educación para la ciudadanía"}, author = {Casillas Martín, Sonia and Cabezas González, Marcos and García Rodríguez, María Luisa}, }