Propuestas didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior
Texto completo:
https://revista.uclm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2014, v. 29, n. 2. p. 141-157Resumen:
Se pretende promover el debate sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de ¿Antropología¿, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales.
Se pretende promover el debate sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales en la Educación Superior, planteando la necesidad de realizar una mayor reflexión e innovación docente en este nivel. A partir de la descripción de una experiencia docente en la materia de ¿Antropología¿, se proponen diversas pautas metodológicas y actividades inspiradas en el marco teórico del área de la Didáctica de las Ciencias Sociales.
Leer menos