Mostrar el registro sencillo del ítem
Lecturas juveniles mediadas por las TIC : pantallas, mundo digital y transmedialidad. Presencias y percepciones entre estudiantes
dc.contributor.author | Escandell Montiel, Daniel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 101-103 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-023X | spa |
dc.identifier.uri | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4270/3631 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217622 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo la literatura infantil y juvenil (LIJ) ha tenido una relación más compleja de lo que se podría esperar con la transmedialidad y la intermedialidad, habida cuenta de que muchas veces se ha supuesto la predisposición casi natural de estos jóvenes lectores. Por ello, se aborda el peso de la cultura digital en las lecturas juveniles y qué elementos característicos pueden detectarse en este espectro creativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Contextos educativos : revista de educación. 2020, n. 25 ; p. 91-103 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | estudiante | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Lecturas juveniles mediadas por las TIC : pantallas, mundo digital y transmedialidad. Presencias y percepciones entre estudiantes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Contextos educativos : revista de educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.18172/con.4270 | spa |