Mostrar el registro sencillo del ítem
Agrupamientos educativos : palabras, miradas, caricias y sentimientos
dc.contributor.author | Gómez Mayorga, Cristóbal | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21746 | |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la necesidad de trabajar en grupo en el aula de segundo ciclo de infantil no sólo como técnica didáctica para un mejor aprendizaje, sino como requisito imprescindible para una educación integral, ya que en grupo controlamos nuestras emociones, creamos nuestra identidad, crecemos intelectualmente, aprendemos y construimos valores morales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de infantil. 2005, n.24, marzo-abril ; p. 13-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | grupo de iguales | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | conducta de grupo | spa |
dc.subject | dinámica de grupos | spa |
dc.subject | pertenencia al grupo | spa |
dc.subject | relaciones intergrupales | spa |
dc.title | Agrupamientos educativos : palabras, miradas, caricias y sentimientos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Aula de infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |