Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Santillán, Eloísa Mónica
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 47-50spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6003spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217405
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractBasado en la teoría socioconstructivista, se determina que herramientas colaborativas virtuales mejoran la producción de textos en estudiantes de educación secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental y se utilizó la prueba objetiva como instrumento, la cual fue validada por expertos y sometida a pruebas deconfiabilidad. Se aplicó a una población de 103 estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 31-50spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjecttratamiento de textosspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.titleHerramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v23n2.6003spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International