Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos
dc.contributor.author | Sánchez Santillán, Eloísa Mónica | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 47-50 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-4847 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/6003 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217405 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Basado en la teoría socioconstructivista, se determina que herramientas colaborativas virtuales mejoran la producción de textos en estudiantes de educación secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental y se utilizó la prueba objetiva como instrumento, la cual fue validada por expertos y sometida a pruebas deconfiabilidad. Se aplicó a una población de 103 estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 31-50 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | tratamiento de textos | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.title | Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v23n2.6003 | spa |