Herramientas colaborativas virtuales para mejorar la producción de textos
Full text:
https://revistaselectronicas.uja ...View/ Open
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2021, v. 23, n. 2 ; p. 31-50Abstract:
Basado en la teoría socioconstructivista, se determina que herramientas colaborativas virtuales mejoran la producción de textos en estudiantes de educación secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental y se utilizó la prueba objetiva como instrumento, la cual fue validada por expertos y sometida a pruebas deconfiabilidad. Se aplicó a una población de 103 estudiantes.
Basado en la teoría socioconstructivista, se determina que herramientas colaborativas virtuales mejoran la producción de textos en estudiantes de educación secundaria. Se realiza un diseño cuasiexperimental y se utilizó la prueba objetiva como instrumento, la cual fue validada por expertos y sometida a pruebas deconfiabilidad. Se aplicó a una población de 103 estudiantes.
Leer menos