Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEstrada Molina, Odiel
dc.contributor.authorFuentes Cancell, Dieter Reynaldo
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 121-124spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=70&articulo=70-2022-09spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217292
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos cursos en línea masivos y abiertos (MOOCs) permiten satisfacer necesidades de aprendizaje desde las particularidades de sus tipologías, sin embargo, es aún latente su alta tasa de deserción. Estudios reafirman el engagement como una alternativa para disminuir los índices de deserción. La literatura analizada aún no logra sistematizar respuestas. Se realiza una revisión sistemática para determinar cómo se ha trabajado el engagement para contribuir a disminuir la tasa de deserción en los MOOCs.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 111-124spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectabandono de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjectmétodo estadísticospa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.titleEl engagement y la deserción en los MOOCs : revisión sistemáticaspa
dc.titleEngagement and desertion in MOOCs : systematic revieweng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C70-2022-09spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International