Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde Berrocoso, Jesús
dc.contributor.authorGonzález Fernández, Alberto
dc.contributor.authorAcevedo Borrega, Jesús
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 108-110spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=70&articulo=70-2022-08spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217236
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl problema de la desinformación es una amenaza para los sistemas democráticos. Es un fenómeno global que debe ser abordado desde múltiples perspectivas, siendo la pedagógica una de las más relevantes y, por ello, es necesario conocer qué modelos didácticos se han desarrollado para empoderar a la ciudadanía ante la desinformación. Se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura (2011-2020) bajo el protocolo PRISMA y se analizaron artículos de investigación (n=76) extraídos de tres bases de datos (Wos, Scopus y ERIC). El análisis fue realizado con apoyo de gestores bibliográficos y de minería de textos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 97-110spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectdatos estadísticosspa
dc.subjectbibliografíaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.titleDesinformación y multialfabetización : una revisión sistemática de la literaturaspa
dc.titleDisinformation and multiliteracy : a systematic review of the literatureeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C70-2022-08spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International