Satisfacción de los estudiantes con la docencia online en tiempos de COVID-19
Texto completo:
https://www.revistacomunicar.com ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 35-45Resumen:
La Educación Superior es uno de los motores del desarrollo social y económico de los países, teniendo como objetivo último el de facilitar una formación académica de calidad. En el siglo XXI, los modelos de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales implican retos importantes, específicamente con la situación por la COVID-19. Se abordarán estos desafíos. Se trabajó con 225 estudiantes de tercero de grado en titulaciones de Ciencias de la Salud, a lo largo de dos cursos académicos impartidos durante la situación de pandemia.
La Educación Superior es uno de los motores del desarrollo social y económico de los países, teniendo como objetivo último el de facilitar una formación académica de calidad. En el siglo XXI, los modelos de enseñanza-aprendizaje en entornos virtuales implican retos importantes, específicamente con la situación por la COVID-19. Se abordarán estos desafíos. Se trabajó con 225 estudiantes de tercero de grado en titulaciones de Ciencias de la Salud, a lo largo de dos cursos académicos impartidos durante la situación de pandemia.
Leer menos