Participación y gestión democrática en los centros, garantía de una escuela pública de calidad
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2004Publicado en:
Andalucía educativa. 2004, n. 45, octubre ; p. 33-36Resumen:
Se analiza el compromiso de CODAPA (Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas por la Enseñanza Pública), para mejorar la calidad de la educación, trabajando en una continua adaptación a las necesidades que la sociedad demanda, y por conseguir una Escuela Pública que sea garante de igualdad en la conformación de los cimientos de la ciudadanía. Las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) son un instrumento, una herramienta fundamental para que madres y padres se impliquen como agentes educativos activos en el centro.
Se analiza el compromiso de CODAPA (Confederación Andaluza de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos y Alumnas por la Enseñanza Pública), para mejorar la calidad de la educación, trabajando en una continua adaptación a las necesidades que la sociedad demanda, y por conseguir una Escuela Pública que sea garante de igualdad en la conformación de los cimientos de la ciudadanía. Las AMPA (Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos) son un instrumento, una herramienta fundamental para que madres y padres se impliquen como agentes educativos activos en el centro.
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