Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Pérez, Íñigo
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 30-34spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/numeros-publicados/educacion-y-futuro-digital.htmlspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216491
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe intenta conocer, analizar y reflexionar sobre los distintos factores emocionales que entran en juego en relación con los alumnos inmigrantes que cursan español como lengua extranjera, además de qué variables afectivas se ponen de manifiesto a la hora de formarse en esta segunda lengua. También se indaga sobre la realidad de esta enseñanza en nuestro país incluyendo claves sobre el papel que debe jugar el docente en esta realidad tan compleja.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2021, n. 22, enero-junio ; p. 5-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemigrantespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.titleAlumnado inmigrante : factores emocionales y afectivos en el aprendizaje de españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem