Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, María del Rosario
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 268-269spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/820spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216486
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractEntendidas como un sistema de lenguaje y como un medio de comunicación y representación, las artes plásticas y visuales constituyen un elemento vertebrador para diseñar y desarrollar el currículum a partir de proyectos de trabajo. Por ello, se debate sobre las aportaciones de este modelo de intervención docente en las aulas de Educación Infantil, sobre el papel que juega la experiencia artística en esta etapa formativa y sobre cómo abordar la formación artística y didáctica del profesorado encargado de asumirla.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2015, v. 30, n. 2 ; p. 259-269spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.titleEl trabajo por proyectos para la construcción compartida del currículum de artes plásticas y visuales en la formación del profesorado de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v30i2.820spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/