Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? : lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien
dc.contributor.author | Garcia Alegre, Eugeni | |
dc.contributor.author | Casserras Gasol, Eduard | |
dc.contributor.author | Guerrero Velázquez, Charo | |
dc.contributor.author | Navarro Oller, Eulàlia | |
dc.contributor.author | Nuñez Cabanillas, Quim | |
dc.contributor.author | Olaortua Ugalde, Iñaki | |
dc.contributor.author | Parra Tetas, Imma | |
dc.contributor.author | Planchería Roset, Josep | |
dc.contributor.author | Viñals Pérez, Jordi | |
dc.contributor.author | Viñas Cirera, Jesús | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 95-96 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/que-hemos-aprendido-de-diez-centros-pac-lo-dificil-no-es-acordar-que-hacer-sino-hacerlo-bien/gestion-de-centros/25512 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216284 | |
dc.description | En v. port.: Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los aprendizajes de diez centros PAC, de la Inspección de Educación y la Unidad de Servicios Educativos y Formación Permanente del Vallès Occidental para poder aportar conocimiento útil para quien quiera implementar procesos de mejora y/o innovaciones en los centros educativos. El trabajo recoge las reflexiones y los aprendizajes de diez centros docentes que han aplicado el Programa de Autonomía de Centros (PAC) durante más de un lustro, y de la Inspección de Educación (IdE) del Vallès Occidental desde 2005. | spa |
dc.format.extent | 102 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | liderazgo | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | ¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? : lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | 847-21-237-2 (electrónico) | spa |