Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? : lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien

URI:
https://hdl.handle.net/11162/216284
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
PAC.pdf (4.981Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Garcia Alegre, Eugeni; Casserras Gasol, Eduard; Guerrero Velázquez, Charo; Navarro Oller, Eulàlia; Nuñez Cabanillas, Quim; Olaortua Ugalde, Iñaki; Parra Tetas, Imma; Planchería Roset, Josep; Viñals Pérez, Jordi; Viñas Cirera, Jesús
Fecha:
2021
Resumen:

Se presentan los aprendizajes de diez centros PAC, de la Inspección de Educación y la Unidad de Servicios Educativos y Formación Permanente del Vallès Occidental para poder aportar conocimiento útil para quien quiera implementar procesos de mejora y/o innovaciones en los centros educativos. El trabajo recoge las reflexiones y los aprendizajes de diez centros docentes que han aplicado el Programa de Autonomía de Centros (PAC) durante más de un lustro, y de la Inspección de Educación (IdE) del Vallès Occidental desde 2005.

Se presentan los aprendizajes de diez centros PAC, de la Inspección de Educación y la Unidad de Servicios Educativos y Formación Permanente del Vallès Occidental para poder aportar conocimiento útil para quien quiera implementar procesos de mejora y/o innovaciones en los centros educativos. El trabajo recoge las reflexiones y los aprendizajes de diez centros docentes que han aplicado el Programa de Autonomía de Centros (PAC) durante más de un lustro, y de la Inspección de Educación (IdE) del Vallès Occidental desde 2005.

Leer menos
Materias (TEE):
gestión del centro de enseñanza; liderazgo; Cataluña
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.