Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlbert Bas, Elisa María
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 554-556spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50083/Aprendizaje%20Inclusivo.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/216188
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en los centros ordinarios españoles públicos es una realidad que hoy en día presenta problemas para facilitar el aprendizaje de estos alumnos. En este trabajo planteamos la facilitación de la inclusión de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) mediante la creación de una plataforma digital en las aulas ordinarias. Se ha aplicado a partir de la asignatura de lengua extranjera inglés en primaria y su aplicación didáctica en el aula. Para responder a esta cuestión hemos profundizado en el Aprendizaje de la lengua inglesa y la Implicación del docente frente al alumnado con TEA. Se presenta la estructuración del aprendizaje de manera visual y la creación de material docente acorde a las capacidades del alumnado, trabajando el mismo contenido léxico y resaltando la disposición del docente para facilitar la inclusión y la socialización del alumnado con TEA. Con este trabajo se pretende facilitar la inclusión y dar a conocer la actividad de apoyo docente a través de un modelo digital que facilite esta tarea.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 549-556spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaplicación informáticaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherCEIP Maestro Tarazona (Sagunto)spa
dc.titleAprendizaje inclusivo de la lengua extranjera : Inglés en Educación Primaria : aproximación desde las plataformas digitalesspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International