Un punto de vista sobre la didáctica de las ciencias sociales
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/dces ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 2000, n. 14 ; p. 3-21Resumen:
Se presentan las líneas generales del proyecto docente que el autor presentó para acceder a la plaza de profesor titular de universidad. Se reproducen algunos fragmentos del proyecto, en especial del tercer capítulo dedicado a los Fundamentos teóricos de la Didáctica de las Ciencias Sociales. Para finalizar, y sin ánimo de debate, se comentan algunas de las apreciaciones que el profesor Alberto de Luis miembro de la comisión evaluadora del proyecto hace del mismo y, por extensión, del grupo de Bellaterra y de su influencia en el campo de la didáctica de las ciencias sociales.
Se presentan las líneas generales del proyecto docente que el autor presentó para acceder a la plaza de profesor titular de universidad. Se reproducen algunos fragmentos del proyecto, en especial del tercer capítulo dedicado a los Fundamentos teóricos de la Didáctica de las Ciencias Sociales. Para finalizar, y sin ánimo de debate, se comentan algunas de las apreciaciones que el profesor Alberto de Luis miembro de la comisión evaluadora del proyecto hace del mismo y, por extensión, del grupo de Bellaterra y de su influencia en el campo de la didáctica de las ciencias sociales.
Leer menos