Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Un análisis de las medias de 50 colegios de Madrid y Guadalajara en cuatro test de inteligencia utilizando la regresión lineal múltiple

URI:
https://hdl.handle.net/11162/215991
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Investigación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Carabaña Morales, Julio; Garreta, Núria; Rodríguez-Salmones, Natalia
Fecha:
1978
Resumen:

Se presentan los resultados del análisis de datos de las variables dependientes con las medias obtenidas por alumnos/as de 5ª y 8ª, de una muestra de cincuenta colegios de Madrid y Guadalajara en una serie de test de inteligencia. El objeto es encontrar la proporción de varianza entre esas medias que explican una serie de variables que se toman como independientes. Los resultados no deben extrapolarse fuera de la población de la que la muestra es representativa.

Se presentan los resultados del análisis de datos de las variables dependientes con las medias obtenidas por alumnos/as de 5ª y 8ª, de una muestra de cincuenta colegios de Madrid y Guadalajara en una serie de test de inteligencia. El objeto es encontrar la proporción de varianza entre esas medias que explican una serie de variables que se toman como independientes. Los resultados no deben extrapolarse fuera de la población de la que la muestra es representativa.

Leer menos
Materias (TEE):
igualdad de oportunidades; test de inteligencia; centro de enseñanza; investigación educativa; España
Otras Materias:
EGB; Madrid (Comunidad Autónoma); Guadalajara (Provincia)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.