La integración de enfoques de enseñanza como vía para elevar la Didáctica en estudiantes de Ingeniería Industrial
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2018, v. 1, n. 27 ; p. 113-126Resumen:
La formación de los profesionales para impartir docencia es un proceso largo y complejo y en un entorno como el cubano cobra mayor importancia. Se aborda la selección de los principales contenidos pedagógicos a enseñar a profesionales que no se desempeñarán como docentes. Otro aspecto, es la motivación y las vías para lograrlo, a partir de la integración de los enfoques de la enseñanza: sistémico, problémico y aprendizaje basado en proyectos.
La formación de los profesionales para impartir docencia es un proceso largo y complejo y en un entorno como el cubano cobra mayor importancia. Se aborda la selección de los principales contenidos pedagógicos a enseñar a profesionales que no se desempeñarán como docentes. Otro aspecto, es la motivación y las vías para lograrlo, a partir de la integración de los enfoques de la enseñanza: sistémico, problémico y aprendizaje basado en proyectos.
Leer menos