Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSepúlveda Ruiz, María del Pilar
dc.contributor.authorGallardo Gil, Monsalud
dc.contributor.authorMayorga Fernández, María José
dc.contributor.authorMadrid Vivar, Dolores
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 109-110spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1368spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215695
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español.y en inglésspa
dc.description.abstractSe analiza el sentido de la evaluación del Practicum en los Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga desde la perspectiva del alumnado, dedicando especial interés a los distintos agentes implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo es averiguar en qué medida el alumnado de 4º curso está satisfecho con la evaluación del Practicum y con la tutorización, conoce los criterios de dicha evaluación y está contento con la implicación en los seminarios de seguimiento de las prácticas, así como los instrumentos más adecuados de evaluación. Para ello, se plantea un estudio descriptivo explicativo de corte cuantitativo. La muestra ha estado constituida por 261 estudiantes. Los resultados revelan que los niveles de satisfacción son muy elevados respecto a los seminarios, el proceso de tutorización y el portafolios como herramienta de evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 1 ; p. 93-110spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleLa evaluación del Practicum : un proceso clave en la construcción y reconstrucción del pensamiento prácticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v32i1.1368spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/