Los graduados de las carreras de Administración en Ecuador, en su entorno socioeconómico
Texto completo:
https://revista.uclm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2017, v. 32, n. 1 ; p. 49-62Resumen:
Se evalúa el empoderamiento laboral de los graduados de las carreras de Administración Pública y de Empresas Agroindustriales y Agropecuarias de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López en su entorno socioeconómico. La muestra consistió en 98 profesionales graduados en Administración. Se utilizaron encuestas abiertas y cerradas de tipo presencial y también una herramienta informática para los que no se tuvieron acceso. La información solicitada mediante las encuestas entregadas presencialmente e informáticamente permitió obtener como resultado que el 68,4% de los graduados están laborando y el 82,04% están satisfechos y consideran que la educación en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López es la indicada para formarse como profesionales.
Se evalúa el empoderamiento laboral de los graduados de las carreras de Administración Pública y de Empresas Agroindustriales y Agropecuarias de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López en su entorno socioeconómico. La muestra consistió en 98 profesionales graduados en Administración. Se utilizaron encuestas abiertas y cerradas de tipo presencial y también una herramienta informática para los que no se tuvieron acceso. La información solicitada mediante las encuestas entregadas presencialmente e informáticamente permitió obtener como resultado que el 68,4% de los graduados están laborando y el 82,04% están satisfechos y consideran que la educación en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López es la indicada para formarse como profesionales.
Leer menos