Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Confiproyecto : aprender del confinamiento para hacer proyectos personalizados

URI:
https://hdl.handle.net/11162/215666
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz González, Ana; Forns Gabandé, Montse
Fecha:
2021
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 303, abril ; p. 59-64
Resumen:

Se muestra en la propuesta didáctica el planteamiento del trabajo por proyectos que se llevó a cabo en la escuela La Mitjana, de Lleida, durante la situación de confinamiento. Se optó por hacerlos individualmente, puesto que ya se había trabajado así anteriormente de manera presencial. La distancia generó incertidumbres en la guía y el acompañamiento del alumnado, pero, con el tiempo, se ve que la experiencia da herramientas para el trabajo de proyectos personalizados.

Se muestra en la propuesta didáctica el planteamiento del trabajo por proyectos que se llevó a cabo en la escuela La Mitjana, de Lleida, durante la situación de confinamiento. Se optó por hacerlos individualmente, puesto que ya se había trabajado así anteriormente de manera presencial. La distancia generó incertidumbres en la guía y el acompañamiento del alumnado, pero, con el tiempo, se ve que la experiencia da herramientas para el trabajo de proyectos personalizados.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza primaria; enseñanza a distancia; cognición; método de proyectos; aprendizaje; emoción; epidemia
Otras Materias:
COVID-19
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.