Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbellán Hernández, Jorge
dc.contributor.authorSáez Gallego, Nieves María
dc.contributor.authorHernández Martínez, Andrea
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1118spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe desea analizar las creencias hacia la atención a la discapacidad en actividad física de los futuros maestros de Educación Infantil. 120 estudiantes de 3º de Grado en Educación Infantil se agruparon en función del sexo y en función de la mención elegida : Inglés (N=16), Educación Física (N=13), Pedagogía Terapéutica (N=34), Lenguajes Creativos (N=11) y alumnos sin mención (N=46). Se administró el cuestionario ¿Escala de Creencias hacia la atención a la discapacidad en actividad física¿. Entre los resultados se destaca que los participantes muestran unas creencias hacia la atención a la discapacidad en Educación Física positivas por encima de la media de las sub-escalas analizadas, siendo el grupo de la mención de Pedagogía Terapéutica el que mejores valores obtiene, aunque sin diferencias significativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2016, v. 31, n. 2 ; p. 145-152spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectcreenciaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherdiscapacidadspa
dc.titleCreencias de los futuros maestros de Educación Infantil hacia la atención a la discapacidad en actividad físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v31i2.1118spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International