Diseño de itinerarios de aprendizaje a través de las cápsulas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 21-26Resumen:
Se describen las 15 cápsulas cómo puntos de partida donde alumnado, tutor o tutora de seguimiento y familia diseñan un itinerario de aprendizaje compartido respetando qué, cómo y cuándo, espacios, emociones, necesidades y vivencias durante los meses de confinamiento. Se da toda la importancia a la competencia de autonomía, iniciativa personal, valores y actitudes personales.
Se describen las 15 cápsulas cómo puntos de partida donde alumnado, tutor o tutora de seguimiento y familia diseñan un itinerario de aprendizaje compartido respetando qué, cómo y cuándo, espacios, emociones, necesidades y vivencias durante los meses de confinamiento. Se da toda la importancia a la competencia de autonomía, iniciativa personal, valores y actitudes personales.
Leer menos