Diseño de itinerarios de aprendizaje a través de las cápsulas
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2021Published in:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 308, septiembre ; p. 21-26Abstract:
Se describen las 15 cápsulas cómo puntos de partida donde alumnado, tutor o tutora de seguimiento y familia diseñan un itinerario de aprendizaje compartido respetando qué, cómo y cuándo, espacios, emociones, necesidades y vivencias durante los meses de confinamiento. Se da toda la importancia a la competencia de autonomía, iniciativa personal, valores y actitudes personales.
Se describen las 15 cápsulas cómo puntos de partida donde alumnado, tutor o tutora de seguimiento y familia diseñan un itinerario de aprendizaje compartido respetando qué, cómo y cuándo, espacios, emociones, necesidades y vivencias durante los meses de confinamiento. Se da toda la importancia a la competencia de autonomía, iniciativa personal, valores y actitudes personales.
Leer menos