Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped Classroom and Aronson ¿s Puzzle : a combined evaluation in the master ¿s degree in pre universitary teaching
dc.contributor.author | Hernán Losada, Isidoro | |
dc.contributor.author | Palacios-Alonso, Daniel | |
dc.contributor.author | Velázquez Iturbide, Jesús Ángel | |
dc.contributor.author | Lázaro Carrascosa, Carlos Alfredo | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 16-17 | spa |
dc.identifier.issn | 2444-8729 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23617 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215365 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Texto completo en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una doble evaluación realizada en la asignatura Didácticas de la Informática y la Tecnología, correspondiente al Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria, bachillerato, FP e idiomas que imparte la Universidad Rey Juan Carlos. Los alumnos de la asignatura debían aprender a preparar páginas web sencillas, utilizando los lenguajes HTML, CSS y JavaScript. Con tal fin se utilizó la técnica flipped classroom o aula invertida para dar a conocer los contenidos necesarios, combinada con la adaptación de la técnica de aprendizaje cooperativo puzzle de Aronson, utilizada de cara a la realización de un trabajo grupal que reflejase los conocimientos adquiridos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 8-17 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Flipped Classroom and Aronson ¿s Puzzle : a combined evaluation in the master ¿s degree in pre universitary teaching | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.23617 | spa |