Incorporación de educadores sociales en las escuelas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 15-19Resumen:
Se describe como frente a los interrogantes que sigue despertando la incorporación de la figura profesional de los educadores sociales en la institución educativa, se plantean las autoras, desde una perspectiva que atiende al necesario desarrollo de sus competencias profesionales, elementos a partir de los cuales problematizar los diferentes itinerarios que se han ido trazando en el ámbito nacional y se posicionan respecto al lugar de la educación social en el sistema educativo.
Se describe como frente a los interrogantes que sigue despertando la incorporación de la figura profesional de los educadores sociales en la institución educativa, se plantean las autoras, desde una perspectiva que atiende al necesario desarrollo de sus competencias profesionales, elementos a partir de los cuales problematizar los diferentes itinerarios que se han ido trazando en el ámbito nacional y se posicionan respecto al lugar de la educación social en el sistema educativo.
Leer menos