Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Moltó, María Cristina
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 265-266spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50112/EstudioExploratorio.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215324
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste estudio es una investigación inicial sobre sensibilidad y coherencia de los planes de estudio de maestro en materia de atención a la diversidad. Se examinaron de forma comparada las percepciones de estudiantes de magisterio de dos facultades de educación pertenecientes a dos contextos educativos socio-culturales diferentes caracterizados por su baja vs alta trayectoria diversa y multicultural a través de encuesta. Los resultados revelaron semejanzas y diferencias en cuanto al compromiso institucional con la diversidad, sus beneficios en los estudiantes y su impacto en la enseñanza. Se examinan las implicaciones prácticas de los resultados para la mejora de los planes formativos de maestros de los contextos y estudios representados en la muestra.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 257-266spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.subject.otherComunidad Valencianaspa
dc.subject.otherMinnesotaspa
dc.titleEstudio exploratorio de la sensibilidad institucional hacia la diversidad y su impacto en la enseñanza en los grados de maestrospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International