Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Reche, Rubén
dc.contributor.authorGaliana Fernández, Agustín
dc.contributor.authorMartínez Reche, Jesús
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 6spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/cont enidos/-/novedades/detalle/8dKQZE7Sn2zC/coaching-en-el-aula-avivar-la-brasas-adormeci das-de-nuestra-creatividad-y-espiritu-emprendedorspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215246
dc.descriptionComunicación del I Congreso Andaluz de Emprendimiento Educativo: una perspectiva internacionalspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de aplicación de coaching educativo en el curso de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio del I.E.S. Alhamilla (Almería). Se trata de un curso en el que el perfil del alumnado muestra unos bajísimos índices de motivación y absentismo escolar. Con técnicas de coaching educativo se establecieron una serie de sesiones en torno a las siguientes técnicas: rueda de la vida; mandalas; método Grow; y preguntas poderosas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2021, octubre ; p. 1-6spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectcreación de empresasspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.titleCoaching en el aula : avivar las brasas adormecidas de nuestra creatividad y espíritu emprendedorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International