Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado, Ander
dc.contributor.authorLópez Facal, Ramón Vicente
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 289-291spa
dc.identifier.issn0213-9529spa
dc.identifier.urihttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4134/2692spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215063
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Nacionalismo en las aulas. La Didáctica de la Historia y la construcción de identidades"spa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el papel de la escuela en los procesos de nacionalización. Se presentan algunas aportaciones que han ayudado a construir un marco interpretativo sobre el papel nacionalizador de la escuela, se plantea tomar en consideración otros aspectos relacionados en la conformación de la identidad nacional en el alumnado. Se propone prestar atención a la práctica docente, al desarrollo psicológico de los estudiantes y su conocimiento del medio social y la importancia del contexto social y político en este procesospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampo abierto. Badajoz, 2021, vol. 40, n. 3 ; p. 277-291spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectnacionalismospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleSobre educación e identidad nacionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCampo abiertospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International