Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBueno Aguilar, Juan José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 190-191spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50121/SociedadConocimiento.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215044
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos tiempos están cambiando, y nunca será más cierto este aserto que en la actualidad. Desde la educación debemos dar respuesta comprometida y seria a estas mudanzas inciertas, lo cual supone una gran responsabilidad para estar atentos a las señales que se están produciendo en estos nuevos tiempos; también supone una necesidad para pensar sobre el futuro, para mejorar las condiciones sociales, políticas y culturales de esta nueva sociedad del conocimiento que se está construyendo de una manera constate ante nuestra mirada atenta. La educación no pretende buscar respuestas absolutas; mas bien atender múltiples interrogantes y cuestiones que se nos plantean. La educación trata de acomodarse a las nuevas situaciones, de una manera activa y reflexiva, para responder al compromiso de la ciudadanía del futuro por compartir un conocimiento apropiado y salvaguardar la Humanidad. Estos compromisos tienen un claro referente en las propuestas educativas que se formulen por parte de cada educador o educadora en cualquier ámbito. El compromiso de la educación en la actualidad supone participar activamente en todo tipo de actividades sociales que supongan una mejora en las condiciones de las personas, así como de una aportación valiosa en la articulación de la multiculturalidad en esta cambiante sociedad del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 183-191spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleSociedad del conocimiento en la multiculturalidadspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International