Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández de la Torre, María Elena
dc.contributor.authorNavarro Montaño, María José
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 130-131spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50063/RedesEducativas.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215006
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este estudio nos planteamos analizar dilemas y controversias de centros educativos que utilizan redes escolares como estrategias de trabajo cooperativo con el fin de planificar de forma conjunta y colaborativa. Los datos se han recogido con carácter cualitativo y cuantitativo, basándonos en cuestionarios y técnicas biográficas: entrevistas a asesores de zona, coordinadores de redes escolares, grabaciones de sesiones de trabajo grupales y cuestionarios a directores de centros y profesorado participante. Entre los resultados destacamos que la práctica en redes escolares crea buenas estructuras organizativas para trabajar con responsabilidad, aprender consensuadamente e incrementa una un trabajo basado en un aprendizaje para todos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 123-131spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectred localspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleLas redes educativas locales aprenden a trabajar en igualdad y crear oportunidades de aprendizaje para todos : dos estudios de casospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International