Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Garrote, Maria Josep
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/214947
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe asume el desafío de la hoja en blanco y explorar la técnica del desbloqueo como una oportunidad para vencer y superar el miedo inicial a la hora de escribir. Del mismo modo, se fomenta la escritura creativa y promover el gusto por escribir incentivando la creatividad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2021, n. 301, febrero ; p. 45-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleAbordamos el reto de la hoja en blanco : exploramos la técnica del desbloqueospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem