dc.contributor.author | Martínez Garrote, Maria Josep | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/214947 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description.abstract | Se asume el desafío de la hoja en blanco y explorar la técnica del desbloqueo como una oportunidad para vencer y superar el miedo inicial a la hora de escribir. Del mismo modo, se fomenta la escritura creativa y promover el gusto por escribir incentivando la creatividad. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2021, n. 301, febrero ; p. 45-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | Abordamos el reto de la hoja en blanco : exploramos la técnica del desbloqueo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |